sábado, 20 de octubre de 2012

Verónica González Sánchez

Os presento a Verónica González Sánchez, con una iniciativa anticrisis, os dejo su obra y sus palabras.


Danza de olas interiores, óleo sobre lienzo, 100 x 100 cm
Verónica escribe:

"Con esto de la crisis andamos todos un poco perdidos y sé que muchos de vosotros estáis deseando tener uno de mis cuadros pero no podéis permitíroslo, así que para que todos tengais la oportunidad he decidido hacer un sorteo.

Se venderán 100 números (del 00 al 99) a 5€ cada uno.
El sorteo se realizará a los 7 dias de que estén todos vendidos, y el número agraciado será el que coincida con la terminación de la once.
El número se asignará una vez que haya recibido el dinero (poneros en contacto via mail si no podeis hacer el pago en mano y os diré cómo y dónde realizarlo, en hoymedicuenta@hotmail.es)
Iré actualizando este post con el número y nombre de cada uno de los participantes (o pseudónimo si se desea participar en el anonimato) y así sabreís cuales están aún disponibles (por si alguno teneis alguna preferencia en particular).
Una vez se sepa el agraciado contactaré con él/ella y le enviaré el cuadro al domicilio elegido (corriendo los portes por mi cuenta), junto con el certificado de autenticidad de la obra. 

Espero que os guste esta iniciativa y que os animeis a participar, que nada me gustaría más que alegrar a alguien con una de mis obras preferidas (y he de reconocerlo, a mi también me vendrá muuuuuy bien).

Y una vez más quiero daros las gracias a todos los que me seguís y haceis que mi incursión en el arte tenga sentido.

Un fuerte abrazo."


Más información:
http://veronica-gonzalez-sanchez.blogspot.com.es/
http://hoymehedadocuenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario