Este blog nace como agradecimiento personal a todos aquellos amigos y amigas que a través de internet he ido conociendo y que debido a la situación actual me es imposible apoyar de otro modo que no sea éste.
acholand no tiene ánimo de lucro ni ningún interés oculto, los que aparecen como patrocinadores no lo son realmente sino que colaboran en la difusión del arte desde sus negocios o posibilidades.
Si por algún motivo no deseas aparecer en acholand solo tienes que comunicármelo y eliminaré todo lo que tenga que ver con tu persona y trabajo. Ya que escojo los contenidos al azar de internet.
El botón que aparece de "donar" tiene precisamente esa función. No se exige nada, no se pide nada, pero si uno quiere hacer una donación está en libertad de hacerlo y se utilizará para que tanto este blog como la actividad artística del que escribe siga adelante a pesar de las circunstancias.
No sé que repercusión tendrá este blog, yo mismo me encargo de promocionarlo, me gusta ayudar y que me ayuden en este despropósito que es hoy, o mejor dicho, que están intentando que hoy sea el arte y la cultura en general. Desde esta pequeña trinchera, con mis compañeros y compañeras, seguimos resistiendo, seguimos creando, seguimos soñando aunque nos hieran de muerte... un artista nunca debe dejar de luchar.
D.G. (achoprop, Lirón, Bilibramboy, The Preacher, Mr. Ander... y más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario